|
| summacoaching | Marzo 2018 |
66
|
aporta más; debes proveer a tu familia de soporte emocional, al ser más analíticos somos más prácticos y tenemos alternativas de solución; provee en especie, es decir, estas pendiente de lo que hace falta en casa, con la limpieza, las tareas, lavanderia, mantenimiento del auto, etcétera. Escucha, se empatico provee a tu familia y pareja de ese soporte emocional, económico y en especie que necesita.
4. Acompaña. La mujer y familia ya no requieren de un celador, requieren de apoyo y compañía. Permitete pasar tiempo de calidad con tu familia, fomenta la confianza, dales espacio y toma tiempo para ti. Haz cosas que te gustan solo y busca actividades que puedas compartir con los tuyos.
|
[...] Habemos más hombres preocupados por no seguir educando hombres con paralisis emocional, queremos hombres plenos, satisfechos, agradecidos, en balance emocional que se sientan suficientes con el valor perfecto y dignos de acompañar del brazo a su exitosa pareja.
5. Reconocete. La vida no es una competencia y el ser hombre no implica ser el mejor ante los ojos de todo el mundo. Sé la mejor versión de ti mismo, para ti mismo, continua aprendiendo cosas nuevas, sigue estudiando, lee, practica la tolerancia. Reconocete y date el valor perfecto, recuerda que no puedes dar lo que no tienes para ti
mismo, si estás bien contigo mismo se reflejara en tu entorno.
Sé que es un tema del que muchos hombres no hablan, o no les pasa. Si sabes de algún hombre que requiera de esta lectura hazle saber que no esta solo, que habemos más hombres preocupados por no seguir educando hombres
|
con paralisis emocional, queremos hombres plenos, satisfechos, agradecidos, en balance emocional que se sientan suficientes con el valor perfecto y dignos de acompañar del brazo a su exitosa pareja. Dejemos de lado las caretas y la simulación.
Reconozcamos al mandilon, al sensible, al agachado, al mantenido, al baquetón, que curiosamente son los que saben llevar su vida en pareja más estable y en equilibrio que muchos“ hombres”. Vive tu masculinidad en plenitud, lo que te funcione ¡ úsalo! Y lo que no te funcione sueltalo y dejalo ir. Te invito a vivir tu masculinidad explorando tu parte femenina, lo que hará que vivamos integralmente como seres completos en total equilibrio.
|