Revista Sarah 1 | Page 15

13

podemos engañar: los hombres así no existen. Un hombre tan perfecto podría ser incluso medio aburrido o desesperante, y nos tocaría ser celosas al nivel más extremo y empezar a tomar nota viendo How to get away with murder.

Al fin y al cabo, si somos sinceras, tampoco nosotras tenemos mucho de esas mujeres perfectas de las series que se despiertan maquilladas y siempre sonríen con la luz al fondo. Y aunque quisiéramos ser como Carrie Bradshaw (Sex and the city), la verdad es que nuestras locuras, son más al estilo de Gypsy. Y que si fuera por lo que hablamos cuando estamos con nuestras amigas, a todas nos esperaría un tiempito en Litchfield Penitentiary.

Pero nada nos quita la opción de soñar con un hombre así, simplemente perfecto. Uno que nos lleve todos los caprichos, que nos entienda los dramas injustificados, que nos entienda incluso cuando ni nosotras mismas nos entendemos.

Uno al que si en medio de una pelea, le dices que necesitas tiempo y espacio, te prepara crispetas y te invita a que se vean Dark.

Tomado de Lolas Magazine.

"Eso sí, pilas con el efecto rebote, que uno queda viendo al novio -o al pretendiente- como una cucaracha."