En la vida hay momentos en los que vale la pena detenerse y mirar al futuro, preguntarse ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy? y ¿Que necesito para llegar ahí?, entonces nos ponemos a trabajar en todos estos aspectos que visualizamos de nuestra vida, pero entonces surge otro momento en el que vale detenerse y mirar hacia atrás para apreciar cuanto se ha avanzado.
Escribo estas líneas anteriores haciendo alusión que dentro de la facultad hay mucho trabajo que hacer y si vemos al pasado, podremos apreciar cuanto hemos avanzado y como las autoridades pasadas han dejado su huella de distinta manera, como planilla nos toca detenernos a observar toda la problemática que nos aqueja en estos momentos, que se multiplica por dos, debido al hecho de la existencia de dos campus, planear la manera de manejarlos y resolverlos con nuestra vista hacia una misión y visión a futuro.
Es importante resaltar que todo el trabajo realizado y el que se realizara es resultado de un increíble grupo de trabajo comprensivo, participativo, responsable y solidario. Que forman los pilares de toda nuestra infraestructura, ya que los buenos equipos acaban por ser grandes equipos cuando sus integrantes confían los unos en los otros lo suficiente para renunciar al “yo” por el “ “nosotros” y pensando en trabajar en conjunto con las distintas sociedades ya establecidas en FMyCB es mantenernos juntos como unidad estudiantil, pues al final de día seguimos siendo compañeros, colegas y amigos, trabar actividades de trabajo en conjunto es caminar hacia la mejora de la facultad de una manera unánime.
A través de todo este mensaje nos dirigimos a ustedes como planilla Quiron la cual está conformada por estudiantes de las cuatro carreras de la FMyCB, formando una planilla integradora que busca el bienestar y mejora continua de la facultad, así como el fortalecimiento del compañerismo, solidaridad trabajo en equipo y la identidad estudiantil. Fomentando valores y principios que nos lleven a ser una facultad integradora conformada por líderes responsables en donde seamos la voz de los estudiantes.
Además, debemos agradecer y reconocer el apoyo de todas las personas que son lectores de la revista, este apoyo es apreciado y valorado por todos. Sus comentarios siempre son un incentivo para continuar en este camino y nos ayudan siempre a mejorar.
Gracias a todos por permitirnos aportar un poco de nosotros y sembrar esta pequeña semilla, lo que seguiremos haciendo con el objetivo de ser su voz.
¡Saludos amigos!
Betsabé Urita
Presidenta Quirón