44 NOTAS BREVES BREVES
44 NOTAS BREVES BREVES
EVERTON AL DÍA
HISTÓRICOS EXCAPITANES ORO Y CIELO VISITAN MAUSOLEO EN VIÑA DEL MAR
En marco del aniversario 109 de nuestra institución, históricos excapitanes de Everton se trasladaron hasta el Mausoleo Oro y Cielo ubicado en el Cementerio Santa Inés de Viña del Mar. La visita, que estuvo comandada por uno de los héroes del 76’ Erasmo‘ Mono’ Zúñiga, contó con la presencia del timonel Pedro Cedillo y de los históricos Carlos Medina, Christian Ochoa, Camilo Rozas y Gustavo Dalsasso, quienes fueron dueños de la jineta evertoniana en sus tiempos de juego. En la actividad se recordó la historia del club y de aquellos ex jugadores que yacen en el terreno viñamarino.
¡ UN REGALO A LA ALTURA DE NUESTRAS MAMÁS!
Un emocionante‘ Día de la Mamá’ vivieron 22 fanáticas evertonianas cuando la noche del partido frente a Curicó Unido saltaron a la cancha del Estadio Sausalito en compañía de los jugadores de Everton y del elenco albirrojo. El grupo que vivió esta experiencia única estuvo conformado por once fanáticas que fueron postuladas en las redes sociales a través del hashtag # MamáForEver, y once abonadas, que fueron seleccionadas de manera aleatoria. Con la sonrisa plasmada en sus rostros, las evertonianas fueron regaloneadas con una camiseta diseñada para la ocasión, disfrutaron del ingreso a la cancha, el saludo de los jugadores, finalizando con un grito de“ Eforé” en el césped previo al partido.
PREVIAS JUNTO A LA FAMILIA ORO Y CIELO
Porque ir al estadio debe ser una verdadera fiesta, Everton de Viña del Mar durante el primer semestre del 2018 realizó diversas actividades en la previa a los partidos que se disputaron en el Estadio Sausalito. Los espacios para que niños, niñas y adultos pudieran vivir una experiencia diferente, se tomaron la entrada principal al recinto viñamarino, con música, stand de pintacaritas, taca-taca y el BigBoy oficial del Club. Además, para los más osados, los peluqueros oficiales del Plantel Profesional cortaron el pelo al más puro estilo de los actuales jugadores del Oro y Cielo.
UN CLÁSICO PORTEÑO COMPROMETIDO CON LA INCLUSIÓN
Siguiendo el compromiso social que caracteriza a Everton, nuestra institución en conjunto con la Fundación Miradas Compartidas y el club Santiago Wanderers, dio vida a una inédita edición del histórico Clásico Porteño. Pero esta vez tuvo un tinte diferente, ya que los equipos que se enfrentaron en el césped de Sausalito – tanto de Everton como Santiago Wanderers – están conformados por hombres y mujeres pertenecientes a la entidad sin fines de lucro y que se caracteriza por el trabajo con niños y jóvenes con discapacidad intelectual.