Revista Noctámbulo Revista Noctámbulo | Page 10

Noctámbulo Edición # 17

Entrevista si va a Craic pídase un Chilimango. También está La Estación, es un lugar pequeñito, agradable para mí, ponen música variada desde rock hasta reggaetón, y es barato.

Lilly: Antik
Nacho: a bueno si Antik, el lugar intenta ser elegante, a las mujeres nunca he visto que les cobren, a los hombre sí, siempre. El primer piso es muy iluminado, la música tampoco es muy alta, entonces es como para ir a hablar. En el segundo piso la gente se mueve un poco más, baila un poco, pero igual no es un lugar que recomendaría si lo que quiere es ir a bailar. P: ¿ Qué lugares si son para ir a bailar?
Nacho: Bahamas, en Bahamas siempre hay gente bailando, aunque el lugar es calientísimo porque es pequeño y siempre está repleto de gente, recuerda un poco a La Concha en ese sentido. Los precios son normalones y la música casi siempre son mix de reggae y reggaetón; a veces ponen salsa, pero a veces, y solamente después de medianoche. Después está La Concha como ya le dije, La Concha se divide en dos, la parte de arriba es puro repelleo intenso con reggaetón, la parte de abajo es muchísimo más relajada, hay mesas, sillones, sillas como para ir a sentarse y conversar; eso es lo bueno de La Concha, tiene los dos ambientes; lo malo: cobran.
Lilly: Aria también es como para ir a bailar, pero la música es diferente, ahí ponen más electrónica. El lugar es pequeño pero se disfruta. Otro lugar con música electrónica es Wok, también como para ir bailar.
Nacho: Y después está El Mercadito, es un lugar demasiado variado, es un patio donde hay mucha comida, tragos, shots, pizza, de todo. Como para ir a comer y hablar. Y también está Cachos, para el olafo de la noche, y si se antoja pizza, ese también es el lugar.
P: ¿ Cuál sería un buen tour para alguien que todavía no conoce mucho?
Nacho: Mae di, como le digo depende de los gustos. Pero a modo de estructura: empezar en un lugar donde la música no sea muy bulliciosa, para empezar a calentar, como Craic o El Mercadito, o Casa incluso. Ya cuando toma un poco y se empieza a sentir ese golpeteo pasar a un bar más intenso a bailar, y ahí elige dependiendo de los tipos de música. Y para terminar Taco Bell, esa es mi regla, terminar en Taco Bell.
( Risas, esta vez de todos)
P: para ir terminando, ¿ quiere contar alguna noche suya en La Cali?
Nacho: una noche … mae le voy a contar una noche que tiene de lo bueno y lo malo, de lo que pueda pasar en La Cali.
P: lléguele.
Nacho: Era el cumpleaños de una amiga mía. Esa vez la empezamos primero en Heredia y después nos vinimos a La California, eran como las 8 de la noche cuando llegamos; para ese momento mi amiga ya estaba tocada porque había tomado bastante en Heredia. La vara es que primero pasamos Craic, mi amiga nos invitó a todos a una botella de Chilimango, éramos 7 personas entonces nos la bajamos rápido, después comimos y nos fuimos para La Estación. Ahí nos sentamos y una de mis otras amigas comenzó a pedir Olafos para todo el mundo, ya desde ese
Pág. 9