Éste es el mejor libro para los padres que quieran gozar la crianza de sus hijos y triunfar en el proceso, con muchas herramientas y consejos prácticos. En sus páginas podemos ver con claridad cómo ha cambiado en forma rápida y drástica la forma en que se relacionan padres e hijos en los últimos años.
Veremos que las necesidades de estos tiempos han llevado a las cabezas del hogar a dedicarle menos tiempo a sus hijos, con ello llega la culpa… Para compensar los sentimientos de culpa muchos padres comienzan a entregar cosas materiales en lugar del tiempo que antes daban, permiten cosas que hace dos o tres décadas eran impensadas y dejan ir su autoridad en actitudes de inseguridad y falta de firmeza.
Edith Márquez te recomienda... "de la Culpa... a la Calma"
Que gran libro!!!! Casi lo acabo, me lo devoro. Se los recomiendo a todos los que somos papás en tiempos taaan diferentes y difíciles.
Ángela Marulanda ayuda a comprender este proceso y da muchas pautas para desactivarlo y llevar a los padres a un nivel de compresión superior de la situación y a contar con premisas básicas para abandonar la culpa, retornar a la calma y ser más asertivos y firmes en su papel de guías y autoridad del hogar, con ejemplos concretos, en un lenguaje sencillo logra el crecimiento y mejoramiento en las relaciones entre padres e hijos.
Editorial: ALFAOMEGA GRUPO EDITOR