Revista Mírame EM (de Edith Márquez) Revista Mirame EM Abril 2011 | Page 11

Ante más de 10 mil personas se presentó el músico y cantante Benny Ibarra; era 14 de Abril y un tumulto de personas esperaban ansiosas la aparición del ex-timbiriche en el escenario más importante de la capital mexicana.

¨La marcha de la vida¨ es el nombre de la gira del cantante mexicano en la cual hace un recorrido desde sus éxitos más reconocidos así como temas de su producción actual, la cual lleva el mismo nombre de la gira.

Sencillo, talentoso y carismático, el mayor de los hermanos Ibarra se mostró contento en el show que dio inicio alrededor de las 9 de la noche, temas como “imperfecto amor”, “sin ti” y la romántica “inspiración” hicieron de la noche un deleite total.

Si bien los asistentes ya tenían anticipada la presencia de tres grandes invitados, tenerlos en el mismo escenario que su ídolo fue una experiencia que seguramente no olvidarán.

la primera fue la también compositora Paty Cantú con quien interpretó “Se desintegra el amor” de la autoría de la Jalisciense, este tema se incluye como dueto en la edición especial del álbum que promociona actualmente Cantú.

Minutos más tarde apareció su padre, el Sr. Benny Ibarra, y juntos emocionaron al público del Auditorio Nacional con éxitos del ídolo como “Murmullos de amor” y “Diablo con vestido azul” fueron las elegidas para que padre e hijo también disfrutaran del escenario.

Casi para finalizar el concierto subió al escenario el nombrado “Rey del acordeón” Celso Piña quien con su ritmo logró poner al público a bailar, después se despidió cediendo al interprete de “Calaveras” el espacio para que con la afamada “Cielo” los asistentes corearan al artista, y así dar paso a “La marcha de la vida” tema con el que se despidió junto con sus músicos al centro del escenario, y tomados de las manos agradecieran la asistencia de quienes hicieron de esa noche una de las más inolvidables.

BENNY IBARRA

en el coloso Por Zaid Bernal