2. Experiencias únicas
Cierto, primero vienen por un congreso, pero luego se quedan a vivir la ciudad que los acoge y es muy probable que no sea su primera vez en ella. Por ello, es importante que cada estancia aporte algo único, no solo por las actividades que se puedan organizar sino porque permita regresar enriquecido del viaje.
Parte del éxito está en la introducción de actividades de wellness y mindfulness, otra tendencia en el mundo laboral. De esta forma, además de un viaje de negocios, este se percibe como un retiro para el cuerpo y la mente.
3. Destinos secundarios
Año tras año, Bogotá, Cartagena y Medellín encabezan la lista de los 10 destinos en Colombia más demandados por el segmento MICE. Les siguen otras ciudades clásicas para este sector como Cali, Barranquilla, Pereira, Santa Marta.
Sin embargo, recientemente hemos observado un auge en la elección de los llamados «Destinos secundarios» para alojar este tipo de eventos. todos ofrecen, además de la novedad, una mejor calidad-precio en comparación a otras grandes ciudades.