A esta población le falta una gran lección de conciencia, la cual es privada por instituciones como el estado, la iglesia y un gran etc.
Necesitamos una mejor educación, pero no refiriéndome a que los chicos sepan hacer un problema matemático, sino que consigan obtener una disciplina, educación y conciencia para poder seguir adelante en la vida, y que, ‘’no se dejen engañar’’ tanto.
No siempre vamos a oír lo que queremos o tener siempre la decisión correcta e incorrecta.
Sino que tenemos que aprender a saber distinguir el mínimo beneficio de lo negativo, aprovechar oportunidades, saber lo que hacen, básicamente.
Luego, deberían saber aprovechar oportunidades, identificar una buena decisión.
Y por supuesto, ser unas personas cultas. Que sepan de que hablan.
Y no sólo eso, sino necesitamos una mayor participación de la mujer en esto, exterminar el machismo y restaurar un estado de bienestar para que el pueblo poco a poco vaya avanzando, y así poco a poco avanzar en esta crisis social y económica. De la cual, el segundo aspecto es el más complicado. Ya que estas ‘’personas’’ que se apelan a una ley injusta que ellos mismos modificaron en su propio beneficio y hacer que nosotros, el pueblo no hagamos más que sacrificios. Cortando en educación, para que la lucha cada vez sea menos intensa y menos problemática para ellos, por eso mismo, hago un llamamiento a la tan nombrada ya en este artículo. La conciencia. Ya que ellos no quieren que tengamos. Hagámosles ver que no hay nadie que pueda ayudar más el estado que no sea el pueblo. Y que este mismo no puede ser suprimido tanto como lo hacen, o poco a poco se desarrollará un descontento tan alto que provocará un colapso en el país, y dar aún peor imagen que la presente. Que este, también es otro problema vigente en el país, sólo damos una imagen de un país poco productivo y ser como ‘’la oveja negra’’ de la UE. Deberíamos aumentar nuestras virtudes y crear un estado sobrio y productivo, sin perder nuestra humanidad, por supuesto.