● Ni se te ocurra enseñar las rodillas, si quieres llevarte a tu hombre, la mejor forma de hacerlo es enseñar los tobillos. Los vestidos y faldas largas son la mejor opción para enamorar a ese aldeano.
● ¡Deja de mirar los atavíos y los rostros de las campesinas, hortelanas y aldeanas en general! Si quieres inspirarte, ¡hazlo en las bárbaras! Sigue su ejemplo siendo rubia (si no lo eres de froma de natural, al final de esta revista te anunciamos un producto de origen vegetal que te dejará en pelo rubio como el oro) Lo siguiente que no puede faltar es tener la piel realmente pálida, no tengan miedo en echarse polvos de harina de arroz para aclararla y así parecer una auténtica belleza.
● Tener el cuello largo y la nariz afilada son puntos a tu favor, al igual que tener los senos pequeños, piernas largas y delgadas.
● Los labios carnosos es la mejor opción, pero si los queréis mejorar de alguna forma esta perfección, añadirles un color rosado, así serán el esplendor de la aldea.
● ¡Se natural! No te eches maquillaje, no estropees esa pureza que Dios te ha dado. Sólamente si es necesario al no tener la piel pálida como la nieve, aclararla no poco no es malo.
NUEVAS TENDENCIAS