REVISTA INFORMATIVA CIENCIA Y CONCIENCIA No. 28 Primavera 2013 | Page 11

Revista Informativa“ Ciencia y Conciencia”

AXIOMAS CIENTIFICOS

Página 11
Asociación Universalista“ CIENCIA Y CONCIENCIA” Cienciayconciencia @ yahoo. com Cra. Bis No- 26-B-28 Teléfono 329 42 88 Pereira Risaralda.
“ Únicamente mejorando el material humano, se ha de conseguir el mejoramiento de la sociedad, y tan solo por esta vía es posible mejorar a las naciones, así como a la entera humanidad”-
Pr. Om Lind Scherrezing
Hay una ciencia para desarrollar y transformar el ser. El hombre tiene poderes y capacidades latentes y dormidas. El hombre está destinado a evolucionar y transformarse en algo infinitamente mayor que su ser actual. El hombre tiene un lugar y una relación definidas dentro del plan cósmico y universal
Esta relación sólo puede descubrirse después de adquirir las necesarias facultades y aptitudes para reintegrarse en la estructura, dinámica y proyección del proceso cósmico. Así, pues, la investigación Científica de la Asociación Universalista, como la del Centro de Yoga“ Ciencia y Conciencia” abarca todos los esfuerzos e intentos históricos de desarrollar las facultades humanas de manera inteligente, integral y consciente.

YOGA— SICOENERGETICA Como factor civilizador, solucionador de conflictos. Generador de Paz, Armonía y sana Convivencia.

. 8) ELIMINAR LO SUPERFLUO, LO ANTOJADIZO Y LO NEGATIVO.-
El“ blufff” de la política, los negocios y la prensa modernos es procedimiento hartamente explotado para que sepamos de sus funestas consecuencias. Pero ya lo sabemos, si alguien o un millón de fanáticos nos dice que la tierra es de forma cuadrada, o que la luna es un queso colgado en el espacio, por mucho que se pregone tales cosas, la tierra no dejará de ser como es, y la luna igualmente.
El“ bluff” altera los hechos y explota la credulidad de las gentes. Aprendamos a cultivar el criterio propio, eliminando de nuestra vida todo lo extemporáneo, todo lo que no se ajusta al criterio propio, o que no resulta positivamente edificante. NO criemos musgos al rededor de nuestro ser. Hagamos más bien que seamos individuos de arielana presteza y de protéica grandeza. K. H.