ENE/FEB 2019 | GuitarraMX | 21
Hay todo tipo de gente, si te detienes un momento y volteas a tu alrededor, parece que estas dentro de un video de Motley Crue u Offspring.
El Namm también lo hacen los asistentes
or más que te platiquen acerca de esta convención, no se acercarán nada a lo
que realmente es. Si eres músico o amante de la música, no importa que no seas ejecutante, tienes que vivir el NAMM. Gracias a Guitarra MX por esta experiencia y espero, con estas palabras breves, compartir un poco de lo que presencié.
Miércoles 23 de enero, 3 Pm, el NAMM abría sus puertas para el Press Day, nos encontrábamos en medio de la planta baja del edificio. Sólo algunas marcas se presentaban para mostrarnos las novedades que llevaron. Lo más llamativo en ese momento fue la guitarra que le podías doblar el brazo para transportarla fácil-mente, o los dedales que al po-nértelos y tocar cualquier cosa creaban sonidos distintos, que si le imprimías algo de ritmo podías lograr hacer música.
De pronto empezaron a sonar unas guitarras al estilo de Rock n' Roll, era el hijo y nieto de Chuck Berry, quienes nos dejaban ver la nueva Signature del padre del rock. Pero esto era apenas una pequeña muestra de lo que nos esperaba los días siguientes.
P