durabilidad, rendimiento, velocidad de trabajo, robustez y alta confiabilidad. Además, por su seguridad en la operación y disponibilidad con el menor número de paradas.
El rango de su amplio portafolio va desde 2.5 a 45 toneladas de capacidad de carga, considerando cada marca como Hyundai, Crown, Kalmar.
En el caso de Hyundai presentan una excelente relación precio – beneficio, ya que ofrecen equipos con mayor capacidad de carga a un mejor precio; por ejemplo los montacargas de 16 toneladas, que compiten con los de 15 toneladas del segmento.
Por otro lado, Crown destaca por la ergonomía y está dirigida a optimizar el rendimiento de la operación pensando en el operador, por lo que ofrecen alternativas para su mayor comodidad.
Asimismo, tienen controles de velocidad para mejores desplazamientos( en función a determinado almacén), hasta diseños que incluso generan propia carga para extender el uso de baterías en cada equipo( mayor autonomía, menor gasto en baterías).
Triton Trading S. A. tiene una presencia consolidada en
Luis Vargas Loret de Mola,
Gerente General
GESTIONLOGISTICA. PE
121