Cerca del 75 % de nuestros clientes han vuelto a confiar en Almacenes Sudamericanos( ALSUD), al haber adquirido dos o más proyectos de sistemas de almacenamiento, lo que demuestra que nuestras soluciones están hechas a la medida de sus exigencias en el tiempo. La tendencia es a poder consolidar los requerimientos de nuestros clientes en un mismo proyecto integral. Por ello, nuestras líneas comerciales abarcan los principales productos que existen en el mercado. Fuera de ello, estamos en capacidad de consorciarnos con especialidades que si bien no son nuestro enfoque principal, nos permiten entregar la solución que el cliente requiere, como es el caso de las obras civiles.
« No queremos abarcar todo, queremos ser eficientes en lo que suministramos, y buscar aliados que lo sean también, en lo que no suministramos de forma directa; todo lo que existe en el sector, lo podemos suministrar. El cliente va a notar que estamos integrados a un 100 %. Hemos logrado una marca sólida », indica Mariano Kazmierski, Gerente General de ALSUD.
Por ejemplo, en el caso de los Almacenes Autosoportados, que son una tendencia en crecimiento, ALSUD ha ejecutado cerca de 40 proyectos en los últimos 5 años.
Nuestros diseños e ingeniería aplicada en los proyectos que ejecutamos consideran parámetros y normas mundiales, que garantizan el comportamiento adecuado en condiciones sísmicas y de otras solicitudes.
Los productos que fabricamos tienen materias primas de primer nivel con certificaciones mundiales, procesos de fabricación normados así como procesos
|
de acabado adecuados para ambientes altamente agresivos.
Nuestra gestión se potencia aún más cuando brindamos nuestra asesoría especializada desde el inicio. Cuando el proyecto aún es una idea ahí entramos de cero para guiar al usuario en su real necesidad.
El objetivo de la empresa en ese sentido, es diseñar el sistema de almacenaje que maximice los beneficios para el cliente, haciendo que opere al cien por ciento en cada parámetro establecido durante el diseño del proyecto.
De esta manera, ALSUD logra que sus clientes no subutilicen-o utilicen inadecuadamente- el sistema adquirido. « No buscamos que el cliente invierta en el presupuesto más alto, buscamos
|
“ Tenemos sistemas de primera calidad, que no tienen por qué ser los más caros del mercado, ya que para nosotros son parte de nuestro estándar ». |
2 |