CASTELLANO, DE BENEDICTIS Y PERNÍA
CASTELLANO, DE BENEDICTIS Y PERNÍA
Trío destacado de la zona
Como en Botica, el Turismo Carretera dejó de todo y para todos los gustos para los pilotos de la ciudad y la zona. Hubo puntos altos y otros no tanto. Entre los primeros aparecen con resaltador, Jonatan Castellano, Juan Bautista De Benedictis y Leonel Pernía. En el caso del de Lobería, el hijo del gran Pincho logró llegar a la bandera a cuadros en la cuarta ubicación, a un pasito apenas del podio.
Un escalón más abajo, también con balance halagüeño, se situó De Benedictis, el de Necochea que sigue acumulando resultados positivos. Mérito adicional para Juan Bautista, ya que largó 16 º y en carrera logró avanzar once lugares, ni más ni menos. Entre los diez de adelante, en este caso en la séptima posición, llegó el tandilense Leonel Pernía( en pista llegó a ser, durante un tramo de la final, el due- ño de la cuarta ubicación).
¿ Qué sucedió con el resto?
No tan bueno resultó el fin de semana para el resto de los pilotos de la ciudad y la zona. El loberense Mariano Altuna se ubicó en el puesto 21 º. Dos posiciones más atrás llegó el de Mar de Ajó, Adrián Oubiña. Luego del fuerte palo que se dio en Neuquen( ver comentario aparte en esta misma edición de Fierros) Lionel Ugalde vio la bandera a cuadros en el puesto 25 º.
El que menos fortuna tuvo fue Christian Ledesma, que terminó la jornada de domingo de forma anticipada en la zona de boxes como consecuencia de un nuevo abandono.
Juan Martín Trucco fue una de las figuras destacadas en esta nueva fecha del TC.
JUAN MARTÍN TRUCCO De sorpresa a confirmación
Lo de Juan Martín Trucco, tercero en la clasificación final del Turismo Carretera en la tercera cita del año, parece que va en serio. Con la carrera de Junín ya son dos los podios consecutivos. Su rendimiento en pista es cada vez más notorio. Y esto, lo más importante de todo, se traduce en resultados positivos.
Juan Martín asoma, al menos en esta primera parte de la temporada, como uno de los animadores importantes del TC. Su nombre seguramente aparecerá cada vez más seguido por estas páginas.