REVISTA DISNEY EDICION NUMERO 1 | Page 8

8. Transferencias, almacenamiento y tratamiento de datos internacionalmente
Disney opera a escala internacional, por lo que es posible que transfiramos su información personal a las empresas individuales del grupo Walt Disney o a terceros con sede en diferentes países del mundo para los fines descritos en esta política de privacidad. Siempre que nuestro grupo de empresas transfiera, almacene o trate su información personal, tomaremos las medidas convenientes para proteger su privacidad. Del mismo modo, al utilizar o revelar información personal recibida de la Unión Europea, nos guiaremos por las cláusulas contractuales tipo aprobadas por la Comisión Europea, adoptaremos las medidas necesarias de acuerdo con las leyes de la Unión Europea para garantizar su máxima protección o nos pondremos en contacto con usted para obtener su consentimiento. Además, al transferir información personal desde Australia, aplicaremos los requisitos fundamentales de las cláusulas contractuales tipo.
9. Cambios a esta Política de Privacidad
De tanto en tanto, podemos cambiar esta política de privacidad para adaptarla al uso de nuevas tecnologías, prácticas de la industria, requisitos regulatorios o para otros fines. Le enviaremos una notificación si estos cambios son importantes y, en los casos en que lo requiera la legislación aplicable, obtendremos su consentimiento.
Servicio de Calidad
Un servicio excelente no proviene simplemente de una transacción amable o de tecnología útil; es el resultado de entender verdaderamente las expectativas de su cliente y establecer los procesos y los estándares de servicio adecuados para superarlas. Cuando un marco de referencia organizacional une apropiadamente a sus personas, su lugar y sus procesos, colocando al cliente en una posición central, el servicio excepcional se vuelve posible en todos los puntos de contacto con el cliente. Esto genera una mayor intención de regresar y recomendar a la empresa y refuerza su ventaja competitiva. Con más de 90 años brindando un servicio al cliente reconocido a nivel mundial, nadie entiende esto mejor que Disney.
Con un propósito común y estándares de calidad, los empleados de primera línea están empoderados para desempeñarse porque cuentan con las herramientas apropiadas y expectativas de servicio claramente definidas. Cuando los comportamientos de los miembros del equipo se refuerzan con retroalimentación positiva, ellos se sienten valorados y apreciados, y se asegurarán de que sus clientes también se sientan así.