Autobiografía
Quien soy?
Hola me llamo Verónica Dolores Moreno Hernández, mejor conocida como Vero Moreno. Nací el 25 de septiembre de 1991. En la ciudad de Monterrey a las 12:00 pm. Mis padres son Jesus Homero Moreno Gámez y Verónica Dolores Hernández Alonso; tengo una hermana menor, llamada Montserrat Estefanía Moreno Hernández y un perrito adoptado que se llama Sacher.
Primeramente, cuando iba a nacer, mis papás estaban muy nerviosos (bueno más mi papá) ya que cuando le avisó mi mamá de que ya venía en camino, mi papá ya la estaba apurando, pero mi mamá con voz relajada, le pidió que se tranquilizara porque tenía que desayunar (se comió unos chocokrispis, que son mis favoritos) y maquillarse y además tenían que pasar por mi abuela a su casa (que ella no estaba ahí, si no en misa) y la recogieron, fueron al hospital e ingresaron a mi mamá para que se preparara a dar a luz. Y fue así que un día de septiembre nació esta bella niña.
A los 3 años mi mamá me tuvo que dejar con mi abuela ya que ella trabajaba junto con mi papá para mantener la casa y a mí porque ya venía en camino mi hermana. En ese tiempo cuando nació mi hermana y cumplió el año nos mudamos a Guadalajara donde ahí vivimos 1 año y medio. Regresamos a Monterrey; cursé la primaria, donde hice a mis mejores amigas que hasta la fecha, nos seguimos escribiendo, viendo, hablando; llevamos 19 años de amistad.
Pasado el tiempo cursé la secundaria, preparatoria y era el momento de la verdad… decidir qué carrera quería estudiar. Mi primera opción siempre fue gastronomía y después informática, pero como la carrera de cocina era muy cara por allá, decidí adentrarme a la informática. Pasado un año de carrera, a mi papá le avisan que tiene que hacer un cambio de residencia y que tenía que ser para Cancún y en ese momento, aproveché la opotunidad de que nos íbamos a venir, de que ahora sí estudiaría la carrera de gastonomía y es así que terminé mi carrera y posteriormente como quería seguir preparándome, me metí a una especialidad llamada “Innovacion en la industria gastronómica” la cursé y después como me gusta mucho la repostería, tomé un diplomado en repostería, de la cual, salí con cédula profesional. Posterior a esto, estuve trabajando en hotelería y restaurantes porque quería abrir un restaurante donde ofreciera los mejores postres de mi creación. A pesar de que se lee sencillo, hacer cada una de estas locuras, me ha costado sacrificios, develos, dinero, y uno que otro error que siempre he salido adelante con apoyo de mis papás y de Dios que siempre han sido mi sustento para que no decaiga.
Por último, pero no menos importante, me estoy adentrando en la locura de estudiar mi segunda carrera, sé que yo puedo y que esto no me va a vencer, porque si muchos pueden trabajar y estudiar, ¿porqué yo no? Y sí, ahorita estoy estudiando y trabajando, conociendo personas nuevas y creando amistades, cultivándome más, aprendiendo más, para así tener un mejor estilo de vida para que en un futuro pueda viajar por todo el mundo, y ¿porqué no? Vivir en otro país.