Revista Digital Revista Digital: La Dulce Revista | Page 16

Al llegar a la mansión donde vivían los abuelos, donde la reglas eran muy estrictas, estaba la abuela, una persona fría, de carácter duro, donde los encierra en un ático y su mamá les promete que sólo será una noche que la pasarán ahí encerrados en lo que convence a la abuela de que los sacaran; los pone bajo un régimen riguroso con el propósito de no ensuciar la reputación de la familia, ya que en el pasado Corrine (la madre de los niños) hizo algo que su padre enfureció y la desheredó al grado de que volvía también para que la perdonara y convencerlo de recuperar la fortuna cuando muriera.

Al día siguiente, Corrine regresa a visitar a sus hijos y decirles que todavía no lo convence del todo, les lleva regalos caros, comida y promesas de un brillante futuro del que era muy lejano que sucediera; los visitaba todos los días diciendo lo mismo y ayudándoles a tener un cuarto más cómodo. Conforme pasa el tiempo, la madre cada vez va menos seguido a ver a sus hijos y va perdiendo el interés de ellos y les lleva comida cuando se acuerda, o cuando tiene tiempo, que al mismo tiempo los hijos más pequeños empiezan a tener desórdenes alimenticios y estrés emocional por estar tanto tiempo encerrados.

Pasado el tiempo, la madre dejó de visitarlos, los niños pasan el tiempo viendo TV, leyendo y cada uno de ellos tiene sus propios intereses, como el ballet, médico y perseguir sus sueños. Los hermanos mayores se hacen cargo del cuidado de los gemelos y montan un pequeño lugar para enseñarles lo de la escuela. Cathy y Chris comienzan a tener cambios en sus hormonas, empiezan a crecer, curiosos de los cambios en su cuerpo que no sabía lo que pasaba con ellos.

Tanto los dejaron abandonados que tuvieron que recurrir a comer ratas y el hermano mayor ofrece su sangre para que los gemelos no sufran tanto de una desnutrición. La abuela llega con un cesto de comida.

Tiempo mas tarde, la madre de los niños va a visitarlos y les anuncia que se ha casado, los hijos se enfadan porque los dejó desamparados y ella estuvo de vacaciones y de luna de miel. Su abuela sigue maltratándolos y Cathy y Chris se empiezan a atraer sexualmente, planean un escape para salirse junto con sus otros 2 hermanos.

Uno de ellos roba las llaves de su madre para hacer una copia de las llaves en una madre y poder salir, agarrar todo el dinero y escaparse pero más tarde al darse cuenta de que quisieron hacer el escape se dieron cuenta de que ya no estaba su madre ahí, se había ido con su esposo y que el abuelo había fallecido hacía nueve meses; que la abuela en cada comida que les daba le ponía arsénico para irlos envenenando poco a poco ya que el abuelo había dicho que Corrine iba a ser desheredada si se sabía que tenía hijos con su marido o cualquier otro hombre en el futuro, pero al final de cuenta fue la propia madre que al estar leyendo el testamento, se dieron cuenta de que ella misma era la que los estaba envenenando.

Deciden no ir a la policía por miedo a que los separen.

Flores en el ático

Éste es un libro que nos cuenta la historia de la familia Dollanganger, donde relata la historia de una familia que vivían en Pennsylvania y que solía ser feliz, cuando de pronto tuvo un giro inesperado cuando el padre tiene un accidente automovilístico, dejando a su esposa viuda con sus cuatro hijos 2 niñas y 2 niños. Al verse desamparados y teniendo problemas económicos, la madre tomó la decisión de irse a vivir, junto con sus hijos, a la casa de los abuelos, en Virginia, quienes no conocían de su existencia y no perdonan ningún error y eran los únicos que los podían salvar de esa situación.