LUISINHO
No fue muy llamativo el fichaje del lateral zurdo Luisinho por el Deportivo. Procedente del Benfica, quedó eclipsado en su presentación por Fabricio, el hijo pródigo que volvía a casa.
La salida del club de Ayoze en el último día de mercado dejaba al portugués como única referencia defensiva para la banda izquierda, aunque poco tiempo se mantendría en esta en ese puesto.
A Fernando Vázquez no le convencían los jugadores que actuaban por delante de Luisinho en la izquierda y terminó adelantándole a la posición de interior, con un gran rendimiento. A pesar de eso el futbolista siempre se manifestó más favorable a actuar como lateral.
La llegada de Salomão provocó que retrasara su posición pero su regreso tuvo una duración muy limitada. La grave lesión de Salomão le hizo volver a mirar más a la portería rival que a la propia.
Futbolista de carácter, tuvo algún que otro encontronazo con compañeros en los entrenamientos y sufrió una sanción de cuatro partidos por, según el árbitro asistente, amenazarlo en el choque ante el Hércules. Con mayor templanza aún sería mejor futbolista.
#RevistaDeportivistas