FABRICIO
Si hay un futbolista que no nos podríamos imaginar nunca que volviera a vestir la camiseta del Deportivo, viendo su tormentosa salida del club, ese era Fabricio Agosto.
El portero canario abandonó el club por la puerta de atrás en el 2009, siendo incluso denunciado ante los juzgados, pero con Lendoiro todo es posible y en 2013 volvió a casa para competir con Lux por ser el defensor de la meta blanquiazul.
Partía en desventaja y tuvo que ver prácticamente toda la temporada desde el banquillo, a tenor de la confianza depositada por Fernando Vázquez en el guardameta argentino.
Su oportunidad llegó en Córdoba al inicio de la segunda vuelta, con la lesión de Lux. La primera impresión apuntaba a un largo periodo de recuperación pero finalmente solo estuvo un mes alejado de los campos.
Ese tiempo en que Lux estuvo fuera no fue suficiente para que Fabricio alterara las ideas del entrenador. En los partidos que disputó tuvo un momento estelar, el 'no gol' que logró el Deportivo ante el Sporting cuando subió a la desesperada al remate.