Revista Deportivistas DE PRIMERA | Page 20

NÚÑEZ

La situación económica del Deportivo obligó a hacer de la necesidad virtud. Como la plantilla se había quedado muy escasa el club estudió el mercado de los futbolistas sin equipo y se encontró a Antonio Núñez. Como el tope salarial impedía pagar su ficha para toda la temporada, el futbolista madrileño firmó por cuatro meses.

La salida del equipo a última hora de Bruno Gama había dejado muy floja la zona de las bandas, por lo que el aterrizaje de Núñez fue muy bienvenido por el entrenador, que contó con él en cuanto estuvo físicamente a buen nivel.

Con solo cinco partidos disputados en liga y poco más de 130 minutos en su haber una inoportuna lesión muscular ponía en dificultades su renovación hasta final de temporada. A pesar de esto se impuso, sin embargo, el criterio del entrenador y Núñez pudo continuar ayudando al equipo hasta junio.

No fue pieza fundamental, fue un revulsivo para las segundas partes, pero en los partidos que disputó partiendo desde el banquillo ofreció buenos centros y aportó la experiencia necesaria para afrontar una empresa tan importante como la que supone un ascenso a Primera.

#RevistaDeportivistas