Revista Corposano CORPOSANO MAYO2013 | Page 32

Sexo
32 revistacorposano. com facebook. com / RevistaCorpoSano
La otra posibilidad es la de la maravilla, la de la abundancia … la del Amor con mayúsculas. Y es ese punto, al separarnos del otro cuando sentimos todo lo que nos inunda y nos mueve.
Cuando el camino es el del amor es un nuevo sentimiento el que aparece que nace desde un lugar más profundo si cabe porque se origina en nuestro corazón. No se trata de una emoción que nos arrebata y conmueve sino de un sentimiento que se respira e instala en todo nuestro ser transformándonos de nuevo.
En el amor pasamos de un tú y yo, yo y tú a un nosotros en un sentimiento de comunión que nos posee. Aparece la entrega, el compartirse, la intimidad … de nuevo la fusión. Pero es una fusión más consciente y serena que nos lleva a sentirnos enriquecidos por todo lo nuevo que ya forma parte de nosotros.
En ese amor reconocemos al otro en su totalidad, le permitimos ser él mismo y le amamos tal y como es sin pretender cambiarlo. Se produce una aceptación mutua en la que todo se reconoce y se integra porque no buscamos modelar sino compartirnos con el otro. Es un vuelo conjunto desde la libertad, desde el deseo consciente de ser dos sin dejar de ser cada uno, eso es algo realmente importante y poderoso. Me permito ser yo y te permito ser tú y además, me quedo contigo.