Revista Conexión Espiritual 2a Edición(3) | Page 27

9 de Copas ( al revés ) No inviertas más tu tiempo criticando o señalando todo lo que está mal de esa gente “ tóxica ”. Mejor reflexiona sobre la parte de ti que te invitó a crear un lazo con esa o esas personas . Lo mejor que puedes hacer POR TI es concientizar esa parte ( y jamás negarla o evadirla ) para asegurarte de que ese portal en particular se cierre y no vuelva a presentarse en tu vida ( acuérdate que la lección se repite hasta que se aprende ). En el momento en que asumas esto como una responsabilidad hacia ti misma , se te revelarán mejores y más benéficas posibilidades ... ¡ Te llegarán invitaciones más interesantes ! Poco a poco te transformarás en un imán de personas , situaciones y ambientes alineados a tu mayor bien y más emocionante experiencia humana .
3 de Espadas ( al derecho ) Deja de enloquecerte intentando revivir el pasado una y otra vez : “ Hubiera dicho tal ”, “ no me di cuenta de tal ”, “ pude haber hecho tal cosa diferente ”. Confía en que lo que pasó , era una lección que tu psique NECESITABA para trascender patrones de comportamiento y creencias sobre el amor que aprendiste en tu ambiente familiar . Al fin de cuentas , equivocarse es humano ... Pero aprender de los errores , las discusiones , los malentendidos ... Es MAGIA . Es conciencia universal . Así que es momento de ver -ni siquiera hacia adelante- si no lo que está pasando AHORITA : Tu presente . ¿ Cómo te sientes hoy ? ¿ Qué hábito nuevo quieres crear a partir de hoy ? ¿ A qué quieres dar seguimiento hoy ? ¿ De qué das gracias hoy ? Ponle atención a tu HOY y sin que te des cuenta , tendrás un mucho más gratificante e interesante MAÑANA .
As de Copas ( al derecho ) Estás en todo tu derecho de despertar un día y DECIDIR que quieres actuar o hacer las cosas de forma diferente ; arreglarte distinto , comer otras cosas , escuchar algo nuevo ... Incluso añadir nuevas palabras a tu vocabulario ... Dejar de decir otras ... Simplemente REINVENTARTE a tu gusto .
No te limites más por el temor de que tu “ nuevo Yo ” no agrade a las personas que te conocen desde antes , en otras facetas tuyas . Lo más importante es que este cambio te agrade a ti , pues entre mejor te caigas tú , ¡ más alineada estarás a tu mayor bien !