POLÍTICAS DE COMERCIALIZACIÓN
MIGRACIONES POLITICAS COMERCIALIZACION PLANES
• Los clientes que cuenten con Plan Súper SD y deseen migrar a plan Zapper pueden realizar una migración, si no cuentan con los equipos( Zapper) ya instalados en su contrato, requiere de una visita técnica para cambio de equipos.
• Si el cliente cuenta con decodificadores adicionales y realiza la migración a Plan Súper Zapper, todos los decodificadores adicionales deberán ser alquiler Súper Zapper.
• El sistema desplegará un mensaje de error en caso de no ingresar los planes de migración en todos los decodificadores a plan Súper Zapper.
• Si el cliente desea cambiar su plan masivo HD a plan Súper Zapper se deberá ingresar una migración que genera una visita técnica por el cambio de equipos HD DVR a decodificadores Zapper.
• Al atenderse la migración el sistema ejecuta la acción sobre el plan principal, se deberá agregar manualmente el Plan Mini HD luego de atendida la visita técnica.
Regresar