Revista Car Audio Audioonline Marzo 2016 | Page 7

AGREGAR AMPLIFICADORES

Selecciona el menor nivel de compresión para tus archivos de música

Sí, puede almacenar más archivos de música en el reproductor si se utiliza una mayor compresión, y van quizá sonaran bien cuando estés escuchandolos a través de unos audífonos. Pero perderás una cantidad muy grande de frecuencias altas y bajas, junto con algunos de los detalles que hacen que tu música especial. Y, en un sistema PREMIUM de audio en un automóvil, realmente se notaran.

Recuerda siempre que cuanto mayor sea la velocidad de bits, mejor será su música sonará a través del sistema de su coche.

(haz clic aquí para ver opciones)

Utiliza material anti-vibración

En primer lugar, un panel de la puerta no es el mejor lugar para un altavoz - el metal delgado vibra como se reproduce la música, lo que afecta la precisión del sonido. Cuando se adjunta este material a tu panel de la puerta amortigua esas vibraciones y crea una plataforma más estable para tu altavoz.

En segundo lugar, el ruido de la carretera tiende a enmascarar las frecuencias más bajas, por lo que suena la voz intensamente cuando vas manejando por la calle y los bajos suelen desaparecer. Este material disminuye los niveles de ruido en el interior de tu coche.

(haz clic aquí para ver opciones)

Tu puedes pensar "Mi estéreo de fábrica tiene 50 watts, y eso es un montón de energía." Pero hay una gran diferencia entre los 50 watts de potencia máxima por canal producido por la radio del coche y 50 watts RMS de un amplificador externo. te envidiara.

Añade un procesador de señal o un ecualizador

Un ecualizador externo proporciona varios puntos para ajustar la respuesta de frecuencia, por lo que puede limar esos picos que arruinan la calidad en su sistema. Un ecualizador paramétrico le permite variar el punto central y el ancho de cada banda del ecualización, por lo que realmente puede concentrarse en el área donde esta el problema. Los procesadores de sonido ayudan a eliminar los picos de frecuencia y aumentar la respuesta de graves, algunos incluso incluyen un micrófono para el análisis de la acústica del vehículo. (haz clic aquí para ver opciones)

Cajón hecho con las necesidades del subwoofer

Si estás construyendo un cajón sellado, asegúrate de que está sellado correctamente. Las fugas de aire pueden perjudicar sustancialmente el rendimiento del subwoofer. Si estás utilizando un cajón porteado, asegúrate de que este fijado correctamente al cajón. Puedes quemar un sub que está diseñado para su uso en cajón sellado en un cajón con porteado. Además es importante construir una caja con el volumen interior correcto que indique el manual del subwoofer. Los cajones prefabricados son una excelente opción,

(haz clic aquí para ver opciones)

-