Mi primer día de clases fue un miércoles, entré a las 10:30, tenía taller de producción visual con la profesora Vanesa, terminé su hora a las 12:30, me quedaba media hora para entrar nuevamente, me quedé en el colegio sin haber hablado con nadie, hasta que una compañera de mi curso me habló, me invitó a estar con sus amigas/os y pude socializar. Después de unos días sin estar con chicos de mi edad, desde ese día, pude hacer amigos fácilmente gracias a mi grupito. Los sábados tengo que ir a la escuela a rendir los talleres de los años anteriores porque los debo, y después cuando termino mi hora de clase, voy con mi grupo de amigos a un salón que nos da la escuela para poder bailar K-pop, me gusta mucho, porque a todos mis amigos les gusta la misma música, y las mismas cosas como el Anime, los Videojuegos, Música electrónica o Japonesa/Coreana…
Dejamos a nuestros familiares y amigos, mi papá me decía "no los perdiste, los vas a ver pero a su tiempo" y eso es cierto, ya los voy a ver, aunque están lejos siempre hablo con ellos y las amistades siguen igual :D.
El otro día me crucé con mi ex compañero Luis Conte o más conocido como "El tucu", él vive en Gaimán y me alegra mucho de volverlo a ver después de estos dos meses, es bueno saber que hay un amigo de Buenos Aires acá en Chubut y poderlo ver cuando quiera, eso me pone muy feliz .
Cambiando de tema, ya es la temporada de pingüinos y quiero ir a verlos a Punta Tombo. Punta Tombo es una reserva de fauna en la costa atlántica de la provincia del Chubut, y una de las principales y más numerosas colonias continentales de cría del Pingüino de Magallanes, ubicada a 100 km al sur del valle inferior del río Chubut, donde se encuentran las ciudades de Rawson y Trelew.
Bueno eso es todo lo que tengo hasta ahora para contar, en otra ocasión volveré a escribirles para contarles más cosas de acá, un abrazo enorme, se los extraña, pásenla lindo, nos vemos.