revista alianzas Desarrollo sostenible - interactivo | Seite 51

Desarrollo Sostenible
Rubén Barajas, Director General de Supplier ' s City
Rubén Barajas, Director General de Supplier ' s City, explica a continuación los avances, retos y proyecciones de la compañía.
1. ¿ Cuál es el mayor reto que afronta Supplier ' s City S. A. de C. V. para destacarse en este sector y cuáles son sus aportes al comercio?
El mayor reto es ser una empresa competitiva, ofrecer servicios de alta calidad y obtener todas las certificaciones que existen en el mercado, ISO 9000, ISO 14000, OEA, etc., para estar en un nivel muy competitivo en cuanto a precio, calidad y servicios.
Las aportaciones al comercio se basan en ofrecer un servicio económico que cumpla con todas las regulaciones de comercio exterior para nuestros clientes.
2. ¿ Cuál es la proyección de la compañía a mediano plazo?
La proyección de la compañía a mediano plazo es seguir creciendo a través de un servicio confiable, reconocido y de gran calidad gracias a una oferta innovadora que cuente con todas las certificaciones del mercado.
3. ¿ Cómo fueron sus inicios y evolución a través del tiempo?
El mercado del sector logístico es muy competitivo debido a la variedad de empresas locales e internacionales que ofrecen sus servicios, por lo cual el inicio de nuestra compañía fue un reto difícil en cuanto a posicionamiento y precios.
4. ¿ Qué avances tecnológicos e innovadores reportan en sus actividades con el fin de generar valor agregado a sus servicios?
Tenemos el mejor sistema de inventarios llamado DELMIA Apriso, el cual se desarrolló única y exclusivamente para Supplier ' s City, no existe otro en el mercado. Parte del desarrollo que hemos tenido que hacerle al software son los requerimientos de electrónica, aeroespacial y automotriz, integrando estos componentes y dando como resultado un servicio innovador para todos nuestros clientes.
5.¿ Qué reconocimientos y certificaciones ha logrado la compañía en sus años de trayectoria y servicio en el país?
Nuestro mayor reconocimiento son los clientes permanentes, lo cual indica que estamos ofreciendo un servicio de calidad, fidelizando su confianza a través de los años.
Nos hemos certificado en Licencia Ambiental, Protección Civil y actualmente estamos trabajando en la Norma ISO 9001:2000 para nuestro Sistema de Gestión de Calidad, entrenando a todo nuestro personal para meternos de lleno en el tema de recertificaciones.
Contacto Blvd. Fusión No. 10, esq. con Lincoln. Parque Industrial Dynatech Sur Hermosillo, Sonora, México 83290 Teléfono: + 52 01( 662) 237 9622 Email: customerservice @ suppliercity. com. mx
www. suppliercity. com. mx
Supplier ' s City S. A. de C. V. 51