Estimados amigos y amigas
En el número anterior de nuestra revista empezábamos diciendo que el inicio de 2020 no era el que esperábamos . Desgraciadamente , tampoco lo ha sido el resto de los meses que han transcurrido desde entonces . La pandemia sigue y no hemos podido recuperar nuestras actividades normales , ni en lo deportivo , ni en nuestra vida diaria .
En estas circunstancias , lo primero es enviar un saludo y abrazo virtual a toda nuestra comunidad , deseándoles que no se hayan visto , ni lo sean a futuro , afectados por situaciones graves , más allá de las restricciones que estamos sufriendo todos .
No obstante lo anterior , lo atípico de la situación nos ha llevado a la necesidad de modificar nuestra forma de actuar , y ello nos ha permitido descubrir que , aún con las restricciones imperantes , es posible desarrollar algunas actividades y , por sobre todo , mantener vivas muchas amistades y nuestro querido deporte .
Es así , como se han multiplicado las actividades on-line .
Seminarios , capacitaciones , conversatorios , reuniones y asambleas se han sucedido semana a semana , incluso multiplicando lo que hacemos presencialmente , mejorando nuestra convivencia y gobernanza .
En lo deportivo , las competencias on-line han mostrado ser un nuevo producto que puede ofrecer nuestro deporte , que seguramente va a mantener su validez después de la vuelta a la normalidad . Evidentemente , no se puede reemplazar una competencia presencial por una en línea , pero la experiencia adquirida proyecta un interesante porvenir para este tipo de eventos , tanto en el plano internacional , como a nivel nacional , como herramienta de promoción .
Los invitamos a revisar los contenidos de nuestra revista y a seguir pendiente de las actividades que , con pandemia o sin ella , seguirán realizándose .
Y , por favor , sean cuidadosos de su salud antes que todo .
1