Revista 4ºC | Page 6

Es un clásico, pero sin duda es una de las mejores series que la televisión nos ha ofrecido.

Breaking Bad es una de las series más vistas y mejor recibidas por el público que jamás se han creado. Con excelentes puntuaciones por los críticos, recibiendo un 8,8 en filmaffinity y un 9,5 en IMDb, Breaking Bad sigue impactando a sus espectadores.

¿Aún no la habéis visto? Os hacemos un breve resumen.

La historia trata sobre el profesor de química de instituto Walter White (interpretado por el actor Bryan Cranston), que tras cumplir 50 años, se entera de que tiene un cáncer de pulmón irreversible. Casado con Skyler (Interpretada por Anna Gunn) y con un hijo que sufre discapacidad llamado Walter JR (Interpretado por RJ Mitte), la brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio en su vida: decide, con la ayuda de un antiguo alumno llamado Jesse Pinkman (Interpretado por Aaron Paul), fabricar metanfetamina y ponerla a la venta. Lo que pretende es liberar a su familia de problemas económicos antes de que se produzca su muerte.

Cruda, realista, perspicaz e intrigante desde un principio, Breaking Bad nos mantiene enganchados en cada uno de sus capítulos con la tensa e interesante trama, mezclada con toques de humor y con una brillante interpretación por parte del elenco de actores y una evolución de los personajes totalmente inesperada y perfectamente elaborada. Es humanamente imposible ver un capítulo sin caer en la tentación de ver el siguiente.

Sin duda alguna animamos a todos vosotros a ver esta fantástica serie, que no tiene desperdicio alguno y que incluso hará que os mantengáis un poco más atentos en las clases de Química.

6