La conservación de los Gorilas en la zona del Parque Nacional Virunga está en riesgo y tú amigo de Odzala estás en capacidad de evitarlo.
Desde hace décadas la población de gorilas ha estado en detrimento debido a la caza furtiva, la desforestación el comercio ilegal, la militarización de la zona, la explotación petrolera y las enfermedades que el hombre ha propagado a esta especie
Aunque a nivel mundial se ejecutan diversas acciones y múltiples ONG hacen llamados de atención y buscan que se ejerzan controles, la única forma de salvar al gorila es que todos los habitantes del Congo tomen conciencia sobre la importancia de preservar al más grande de los primates y recapaciten sobre las consecuencias y repercusiones de su desaparición, y así actuemos para asegurar su subsistencia.
Es por ello amigo congoleño que debes preguntarte ¿En qué estás contribuyendo a la conservación de esta especie? ¿Necesitas una guía para colaborar con la preservación de los gorilas? ¿Con qué acciones puedes ayudar para que su desaparición no sea inminente? Es momento de actuar, de defender su vida y asegurar a las futuras generaciones el compartir hábitat con nuestros invaluables gorilas. No dejemos en el aire esa dura interrogante de qué pasaría si un día ya no están…