Reiki Familiar Issue #6 | Page 13

Sana este Ciclo con Amor

Encuentra un lugar Tranquilo. sientate en una posición cómoda.

Comienza respirando de forma suave, profunda, tranquila.

Permite a tu cuerpo entrar en un Estado de Paz.

Frota Tus manos para generar calor y comienza a masajear suavemente tu vientre, siente amor por esa parte de Tu cuerpo. relaja el vientre, Amalo

Mientras haces el masaje Afirma lo siguiente:

Me siento equilibrada y serena en todos los cambios de ciclos y bendigo a mi cuerpo con amor.

Si la mujer ha experimentado plenamente la propia feminidad la etapa de la menopausia la vive trascendentalmente. Entiende, con amor, todos sus ciclos. Por el contrario, la mujer sino se ha experimentado plenamente la magnitud de los problemas y dolencias del climaterio traerán como consecuencia todos los síntomas que la sociedad moderna llama normal en el etapa de la menopausia.

Todos los deseos no realizados se convierten en grandes monstruos en esta fase, trayendo a la mujer amargura, nostalgia por las oportunidades perdidas, incrementando la ansiedad, incrementando intensos deseos de recuperar lo perdido.

Thorwald Dethlefse y Rudiger Dahlke en su libro la enfermerdad como camino dicen: sólo lo no vivido nos hace arder.

También es muy común que en esta fase de la vida de la mujer se produzcan los miomas del útero, tumores benignos del tejido muscular.

Esto es producido para un solo propósito que es el de simular un embarazo: la mujer desesperadamente alimenta en la matriz algo que luego habrá que extraer por medio de la operación, que internamente para la mujer que se resiste a vivir su ciclo será como un parto.

Todo esto es producido porque inconscientemente para la mujer los miomas son indicios de deseos de embarazo.

Reiki Familiar / 2014 13