La
Pareja
Cósmica
Los seres humanos somos energéticos que pueden metabolizar la energía ambiental y cósmica. Tenemos canales principales y nadis, que son conductos por donde corre dicha energía, y además poseemos vehículos o cuerpos que, básicamente, son: físico, etérico, emocinal, mental, de conexión y espiritual.
Por
Lucinda Martin
De otras vidas que se encuentran alojadas en el vehículos personal, traemos experiencias, que así pasan a otros vehículos inferiores para desarrollar la tarea que nos falta.
Dentro de estas experiencias, están las que se refieren a las relaciones, en particular a la pareja. Por lo tanto venimos con unos modelos o arquetipos masculino-femenino, que tienen determinada conformación.
Cuando nacemos, ya hemos elegido la pareja de padres que mejor representa esos modelos, de modo que desde la psicología, en aparencia, los hemos aprendido en la infancia. Desde el corazón del creador se emiten millones de chispas que se agrupan en las monádas: las almas que pertenecen a una de ellas se denominan Almas Afines; las almas que se dividieron, se llaman Almas Gemelas.
10 Reiki Familiar/2014