Reiki Familiar / 2014 13
El buda Nicheren lo hacía para enseñar a sus discípulos y seguidores enseñaba las cualidades humanas y la personalidad que necesitaban cultivar para ser el buen pilar de sus familias, un líder responsables de la sociedad, y un sucesor en la tarea de propagar la ley mística.
Con una orientación sencilla y concisa para crear el máximo de valor posible, día a día y así construir una vida victoriosa.
El budismo, ofrece invalorables principios para forjar a los seres humanos, el respeto hacia los demás, a trabajar simultáneamente por la felicidad propia, y la de todos sus semejantes. Destacó sobre todo, el amor filial, el respeto hacia a los padres.
El filósofo Daisaku Ikeda, escribe: “cuando sonríen a sus padres y encienden una luz en lo profundo del corazón, hacen la causa que activa un cambio fundamental en sus vidas”
“una sonrisa sincera es el botón de encendido que pondrá a Uds, a su familia y a su comunidad en el carril que conduce a elevar el estado de gratitud que se emana de nuestro corazón.
Escritos de Nicheren Daishonin
Daisaku Ikeda: filósofo budista, contemporáneo.