¿Dónde le dolerá al PRI?
En las Cámaras. Que no alcance la mayoría en la de Diputados – de hecho, hoy no la tiene, pero es una de sus metas más anheladas-, y someterlo, a golpe de votos, y que su partido rémora: el Verde Ecologista, tampoco obtenga suficientes para darle la codiciada mayoría al priato.
Esa sería una revancha ciudadana legítima, legal…y más que merecida para un gobierno que en más de dos años tiene a México hundido en la parálisis económica, en la violencia al alza, sin resolver la matanza de Ayotzinapa, inmerso en la corrupción oficial, en el desprestigio ante los ojos del mundo y pasmado ante la desgracia nacional. Peña, nada más, no ha podido.
El 7 de junio próximo, usted manda, decide y vota.
El 7 de junio recuerde las casotas Higa, los agravios, el nulo crecimiento económico, la corrupción gubernamental, la inseguridad, Ayotzinapa, y después de ello, vote a conciencia. Se vale el voto de castigo.
¿Dónde le duele al PRI? No votando por sus diputados federales.
En los estados donde se elegirá gobernador, es otra dinámica política-electoral de la cual nos ocuparemos en próximas entregas de esta columna. Habrá nueve gubernaturas en disputa.
Por lo pronto, recordemos los agravios, y votemos.
Selección http://www.sinembargo.mx / Martín Moreno
Twitter: @_martinmoreno
Reflexiones / Enero, 2015 5
www.vivelohoy.com
CIUDADANÍA
Ciudad