Reflexiones...para un mundo plural. Reflexiones Volumen 2, número 15 Julio 2015 | Page 15

Reflexiones / Julio, 2015 15

CULTURA

Festival Neutral de Chile y México, Julio 2015.

Llega la edición 2015 del Festival Neutral, sera los días 2, 3 y 4 de julio en la Ciudad de México. El evento organizado por el sello chileno Quemasucabeza está de regreso para presentarse su séptima versión del evento, que se torna internacional, reuniendo a los exponentes más importantes de la música independiente latinoamericana.

El festival tendrá dos países de sede: Chile y México. En México comienza el jueves 2 en Foro Indie Rocks con Prehistöricos y Vaya Futuro, sigue el día 3 en Sala con Gepe, Fakuta y Coiffeur, y termina el sábado 4 con Pedro Piedra, Ases Falsos y Protistas, todos en Sala.

Los días 30, 31 de julio y 1 y 2 de agosto será la edición del Festival Neutral en Chile.

En las 6 ediciones que lleva el festival, se ha convertido en el destino perfecto para conocer lo que está pasando en la escena pop regional. En ediciones anteriores se incluyeron grandes nombres en el cartel como: Jorge González, Astro, Dënver, Congelador, Coiffeur, Atom TM y Electrodomésticos, entre otros.

El JUEVES 30 DE JULIO

Lugar: Teatro Cariola

Gepe (tocando “Gepinto”) + Coiffeur + Diosque

Lugar: SALA A2 GAM

Daniel Melero presentando “Piano Vol.2

VIERNES 31 DE JULIO

Lugar: TEATRO LA CÚPULA

Ases Falsos + Pedropiedra + Little Jesus

Lugar: SALA A2 GAM

Föllakzoid

SÁBADO 1 DE AGOSTO

Lugar: SALA A2 GAM

Maifersoni presentando “Maiferland (Acto de amor)” + Fakuta

Lugar: Centro Arte Alameda

Fiesta oficial: artistas por confirmar.

DOMINGO 2 DE AGOSTO

Lugar: CENTRO GAM

Mini Neutral

Lugar: SALA A2 GAM

Prehistöricos

www.indiehoy.com

www.cioff.org/events-festival.cfm

Revista Kuadro.com