LA CARTA
Sirenia Muñoz Malagón
placerat
La autora ha participado recientemente en el Torneo de Poesía "Adversario en el Cuadrilatero 2014", quedando entre los ganadores del mismo.
También ha contribuido con su sensibilidad al proyecto colectivo entrópico, "Pétalo de Hierro", antología 16. Título definido de esa forma "antes de que el país se siga yendo al carajo. En dicha antología se reúnen 57 artistas-escritores, que se ven enojados, muy enojados". Los recientes hechos de violencia en el país y el mundo pasan factura a la creatividad de los autores en dicho proyecto.
Carta
Querido:
Al recibir tu carta, he querido escribirte; al hacerlo siento que soy lápiz recorriéndote a ti que eres papel. Saber que estás lejos destroza el alma, tu ausencia hace sentir profundo abismo interponiéndose entre tú y yo.
Saber que me adoras alimenta la esperanza de verte, anhelo los roces de nuestra piel al amanecer, tu humedad, ansiedad, la sed embriagante que nubla los sentidos.
Locura que lleva al punto máximo de la excitación, como amantes furtivos nos rendimos al sortilegio de la entrega, agotados, extasiados…
Anhelo tu presencia, tu voz, tu esencia.
Separarnos no es conformismo, ni decir que el destino culpable es, y que nuestros caminos no tienen punto en común. Aniquilas todas las esperanzas e ilusiones que tiernamente guardo.
Luchemos contra el destino y hagamos que nuestros caminos converjan en un mismo punto, así como las agujas de un reloj y podamos apoderarnos del tiempo y el espacio tú y yo.
Esperando que regreses y apagues este fuego incontrolable que el viento del abismo aviva cada vez más.
Se despide de ti:
“Tu llama envolvente”
16 Reflexiones / Febrero, 2015