Ahora sabe más sobre por qué se producen realmente los problemas en el matrimonio. Sabe por dónde empezar a tomar medidas para recuperar su matrimonio y detener el patrón de comportamiento negativo que amenaza con destruirlo.
Pero tengo que ser muy honesto con usted...
Hay mucho más por saber si quiere estar preparado para cualquier eventualidad que se pueda presentar en su matrimonio. He descubierto un montón de ideas y técnicas en los últimos años asesorando a todo tipo de parejas con problemas matrimoniales, y cada día aprendo un poco más. Usted también puede hacerlo!
Recientemente he puesto algo de esta información innovadora en un paquete de libros electrónicos, así como una colección de artículos. Todo lo que tiene que hacer es descargar los libros en su computadora, sentarse y empezar a leer y aprender. Y si no quiere sentarse en la computadora y quiero hacerlo, pueden imprimir los libros y llevarlos con usted!
El paquete“ Recuperar Mi Matrimonio” cubre todos los problemas más comunes y más graves que pueden afectar su matrimonio, y ofrece soluciones probadas que han producido beneficios reales para las parejas en crisis. No sólo el material en este paquete es esclarecedor, también lo hago participar, y que trate de aplicar los conceptos a su matrimonio a través de una serie de ejercicios propuestos. Este paquete es más que una buena lectura... lo hace pensar con claridad y racionalmente acerca de su problema y lo llevará a tomar medidas.
Esto es lo que algunos de mis clientes satisfechos han dicho sobre el paquete después de leerlo y aplicarlo a los problemas de su matrimonio:
"... Yo era un poco escéptico al principio y la razón es que hemos intentado dos consejeros matrimoniales distintos y ya he leído numerosos libros sobre el tema. No parecía haber nada que pudiera hacer. Sin embargo después de usar tu libro y después de los ejercicios que enseñas en él, he estado viendo resultados significativos en nuestro matrimonio. Y ahora soy mucho más feliz. Mis amigos y mi familia están muy contentos de ver que ha vuelto mi“ viejo yo” otra vez! Deséanos suerte porque todo siga así..."
Vanesa Filiol, Venezuela.
50 | www. RecuperarMiMatrimonio. com