Parte 3 . Aventuras : Cómo Detectarlas y Prevenirlas Antes De Que Ocurran
En esta sección se explica la razón número de divorcio : las aventuras .
Amoríos : Conozca Los Hechos
Todos nosotros somos capaces de tener amantes . Ser incapaz de tener una aventura es ser incapaz de sentir la tentación . Sentir la tentación de tener una aventura no es lo mismo que tenerla . Muchas parejas felizmente casadas admiten que se sienten atraídos por personas del sexo opuesto de vez en cuando . Sin embargo , en lugar de reprimir los sentimientos o guardarlos , se los reconoce como el signo de una conducta sexual sana y se los deja ir .
Cuando una persona es incapaz de dejar de lado ese sentimiento de atracción hacia una persona que no sea su cónyuge , se corre el riesgo de todo , incluso su matrimonio lo corre , para dar con sus sentimientos . Lamentablemente , los romances son la causa número uno de divorcio . En enero de 2005 , la BBC publicó una encuesta de abogados matrimoniales en la que salió el tema del romance como la causa número uno de divorcio en el Reino Unido , representando el 27 % de los divorcios en 2004 . Tensión familiar fue la segunda causa en un 18 %, abuso físico o emocional la tercera más alta en 17 %, y las crisis de la mediana edad uno de los más altos en el cuarto lugar con el 13 %.
Cuando los matrimonios terminan en divorcio como consecuencia de la infidelidad , los hombres tienen tres veces más probabilidades de convertirse en cónyuges infieles . Sin embargo , también las mujeres engañan a sus esposos . Una encuesta realizada en 2002 por el National Opinion Research Center de la Universidad de Chicago encontró que el 15 % de las mujeres encuestadas había tenido una aventura extramarital . Este número ha aumentado un cinco por ciento desde la encuesta anterior hace diez años , y los expertos esperan que el número siga aumentando hasta que las mujeres tengan casi los mismos porcentajes que los hombres . El número de hombres que habían tenido un romance se mantuvo estable en 22 %.
22 | www . RecuperarMiMatrimonio . com