Radar Plus 1 | Page 4

T ecno- Plus

De celulares a computadoras que hacen llamadas

ivimos en un mundo en el que las necesidades de Vcomunicación son cada vez más importantes, bien sea para acortar distancias, hablar con nuestros seres queridos o resolver asuntos importantes con la inmediatez que el caso requiera.

4 Radar Plus Julio 2013
Es por esto que los teléfonos celulares han ido evolucionando en la medida en la cual las necesidades del público en general van cambiando y aumentando teniendo como resultado un teléfono que solo realizaba llamadas en 1988 a un smartphone que se conecta en internet mientras tomas fotografías.
Tomando en cuenta esta introducción, un grupo de investigadores de la empresa Lebara Mobile, con información de pewglobal. org, realizaron una investigación que arrojó ciertas cifras sobre el aumento del uso de estos aparatos en las grandes metrópolis mundiales.