QUE BONITO ES MANZANILLO NUMERO 9 | Page 18

Las 35 cosas que lamentaras SEGUNDA PARTE

Por: Roberto Andrade Jiménez

Aliquam varius adipiscing tempor. Vivamus id ipsum sit amet massa con-sectetur porta. Class aptent taciti soci-osqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Prae-sent dignissim ultrices neque. Aliquam auctor congue nunc sed interdum. Aen-

Esta es nuestra Segunda parte de “LAS COSAS QUE LAMENTARAS CUANDO SEAS GRANDE”… seguro serán de muchísima utilidad conocerlas vamos pues!!!

14. DARLE MUCHA IMPORTANCIA A LO QUE LA GENTE PIENSA DE TI. Te lo juro que en 20 años ni te acordarás de lo que aquella gente decía sobre ti y que tanto te importaba.

15. APOYAR EL SUEÑO DE OTRAS PERSONAS POR ENCIMA DE LOS TUYOS. Si, ayudas a otros es bueno, siempre y cuando te des también el tiempo y espacio para brillar por ti mismo/a y realizar tus propios sueños.

16. GUARDAR RENCOR O RESENTIMIENTO POR ALGUIEN. Eso significa dejar que alguien viva en tu cabeza sin pagar renta. No vale la pena. ¿Cuál es el punto de recordar y recordar el daño que te han hecho? Déjalo ir.

17. NO DEFENDERTE. La gente grande no deja que nadie les haga algo que no quieren, tu tampoco deberías.

18. NO HABER HECHO UNA ACTIVIDAD COMO VOLUNTARIO. Créeme, ayudar a alguien voluntariamente a hacer su vida más placentera, es algo que jamás lamentarás. Se siente increíble.

19. NO CUIDAR TUS DIENTES. Cepíllate, usa hilo dental, consulta a tu dentista regularmente. Cuando seas grande y te falten 3, 4 o más dientes, habrás deseado cuidarlos más.

20. NO PREGUNTARLES COSAS DE LA VIDA A TUS ABUELOS ANTES DE PERDERLOS. Ellos ya han pasado por donde tú vas caminando y son una fuente inmensa de sabiduría. No pierdas la oportunidad de quererlos antes de que se vayan.

21. TRABAJAR EN DEMASÍA. Nadie que vaya a morir ha deseado haber trabajado más o haber pasado más tiempo en la oficina. Por el contrario, desearon haber pasado más tiempo con su familia, amigos, pasatiempos.

22. NO SABER COCINAR POR LO MENOS UN PLATILLO QUE TE GUSTE. Siempre serás recordado por hacer “Huevos a la Andrade” o “Enchiladas de Rosario” o “Pollo a la Ana Bertha”. Aprende a cocinar, tú mismo te lo agradecerás.

23. NO DETENERTE PARA APRECIAR EL MOMENTO. Sí, lo sabemos, los jóvenes siempre son muy activos, pero detenerte y admirar a tu alrededor es algo bueno, hazlo.

24. NO TERMINAR LO QUE EMPIEZAS. “Me molesta mucho cuando las personas no terminan correctamente los enuncia…”

25. DEJAR DEFINIRTE A TI MISMO POR EXPECTATIVAS CULTURALES. Nunca dejes que te digan: “nosotros no hacemos eso”.

26. NO DEJAR A TUS AMIGOS QUE HAGAN SU PROPIA VIDA. Las amistades crecen por separado. Cada quien tiene su vida y debe hacer lo que considere mejor para ellos. No dejarlos realizarse es causa de problemas y tristeza. No quieres eso.

27. NO JUGAR MÁS CON TUS HIJOS. Cuando seas más grande, verás cómo tu hijo pasó de “Papi porfa vamos a jugar” al “Vete de mi cuarto papá”.