Amamacharse… cuando leí este término en algún lugar, sonreí y pensé, ¿por qué no? Apapacharse es lo común, lo conocido, y es un término que se antoja y todos nos deseamos un buen apapacho para sentirnos mejor, para levantarnos la moral y hasta para dejar de sufrir por una lesión física, o una tristeza… esto es un apapacho, un abrazo, una caricia, unas palabras de aliento, palmaditas en la espalda, etc.
Entonces, ¿que es amamacharse? Es lo mismo, pero con más calidez, con mayor sutileza, con mucha imaginación, con situaciones que elevan el espíritu, que transgreden en alma para sacar lo mejor de ella, que sacan la esencia de nuestro Ser, que nos hace disfrutar con un gemido, con una sonrisa, con un entrecerrar de ojos, que nos ilumine la piel, que nos conecte con la divinidad, con nosotras mismas, con la naturaleza… esas deben ser las características de amamacharse, en alguna revista vi una fórmula para hacerlo, de alguien de nombre Zuhari MK, ¿la vemos?
A AMAMACHARSE
¿A poco no se te antoja?
Y si se te antoja, hazlo aquí te va el tip
“Hervir pétalos de rosa, jazmín y canela
Vacíala en un recipiente y otro poco en una taza para que la tomes como infusión.
Enciende una vela, pon música relajante…
coloca pétalos frescos en el recipiente y remoja tus pies, juega con el agua y escucha su sonido entre ellos, después de un rato pon un poco de Miel de abeja en tus manos da 4 veces aliento de viento sobre ellas repitiendo:
YO SOY SALUD
YO SOY AMOR
YO SOY FELICIDAD
YO SOY PROSPERIDAD
y da un rico masaje en tus pies haciendo énfasis donde sientas
más malestar, cuando termines enjuaga tus pies con la misma
infusión de tu recipiente.
Ten a la mano una toalla y cuando termines sécate muy bien,
ponte calcetas y a disfrutar de tu te, respira, inhala los aromas de
la vida y después a descansar
Dulces sueños.
http://sexualidadsagradaavalon.blogspot.mx/
TIPS DE ARMONÍA