QUE BONITO ES MANZANILLO #8 | Page 11

6. TENER MIEDO A HACER COSAS. Siempre que mires al pasado te dirás: “¿por qué le tenía tanto miedo a eso?

7. NO PONER “HACER EJERCICIO” COMO UNA PRIORIDAD. Muchísimas personas alcanzarán la plenitud física de su vida acostados en un sillón. Cuando llegues a los 40, 50 y más, lamentarás haberte quedado sin hacer nada en lugar de haberte cuidado un poquito.

8. DEJARTE DEFINIR POR ROLES DE GÉNERO. No hay nada más triste que escucharte decir: “es que en ese entonces esas cosas no se hacían así”. Atrévete a cambiar los paradigmas.

9. NO RENUNCIAR AL TRABAJO QUE ODIAS. Ok, entendemos que hay que pagar los recibos, pero si no tienes un plan para mejorar, podrías despertar 40 años después viviendo en un infierno laboral.

10. NO HABERTE ESFORZADO MÁS EN LA ESCUELA. No es que las calificaciones te hagan más valioso, pero algún día por alguna circunstancia te dirás que habrías deseado poner más atención en clase.

11. NO DARTE CUENTA LO GUAPO/GUAPA QUE ERES. Muchos de nosotros pasamos mucho tiempo lamentándonos por no ser tan guapos y gastamos fortunas en mejorar algo que no nos parece. En realidad, somos bellos todo el tiempo.

12. TENER MIEDO DE DECIR “TE AMO”. Cuando seas grande, verás que aunque tu amor no fue correspondido, siempre habrás querido expresar tus sentimientos.

13. NO ESCUCHAR LOS CONSEJOS DE TUS PADRES. Lo sabemos, cuando eres joven no los quieres ni escuchar, pero créeme, cuando crezcas, desearás tan siquiera poder escuchar su voz, más aún un consejo. Y lo mejor : es que todo lo que te dijeron era cierto!.