|9|
Nuestro vecino del Sur, enemigo histórico de nuestras libertades, está viviendo una serie de revoluciones en la zona del RIF.
Los rifeños piden mejoras y empleo para no tener que emigrar, así como se destinen mas fondos procedentes de la venta del hachís para la modernización y mejora de la zona.
Debemos apoyar al movimiento rifeño de liberación con cautela. Ya que toda política que promueva la reducción de los desplazamientos humanos y del trafico de personas que promueven muchas ong y organizaciones "altruistas" hacia nuestra patria es algo beneficioso para ambos paises.
Por otro lado, con el cierre total o en gran medida de la frontera sur se lograrían grandes beneficios mutuos, respecto de España la reducción de la entrada de drogas
y reducción de las mafias traficantes de personas subvencionadas y constituidas en forma de ong actualmente. Respecto de Marruecos menos emigración de su juventud y más desarrollo de zonas deprimidas como el RIF.
Pero nuestros gobernantes, y el rey Hassan con la ayuda yanki, se posicionan en contra de estas mejoras ya que buscan la destrucción laboral y social de Europa a través de la emigración.
Ambos promueven el desarraigo.
Los EEUU no son aliados de España, SON ENEMIGOS
Primavera árabe en Marruecos
El RIF grita libertad y pide empleo para evitar emigrar