Nos enfrentamos a gente sin escrupulos. Personas que controlan cantidades de dinero inimaginables para la mayoría de personas de todo el mundo. Personas que consiguen todo lo que se proponen a base de talonario, incluso los vicios más aberrantes y los delirios mas preocupantes. Personas que tienen mas presupuesto que naciones enteras y que controlan el accionariado de los medios de comunicación.
Podríamos decir mucho más pero creo que nuestro deber no es describirlos, sino más bien daros unas pautas para combatirlos. Todos dan soluciones a este problema que solo son aplicables una vez detentes una gran cuota de poder o incluso todo. Pero desde nuestra posición actual nos es practicamente imposible, y por tanto, esas soluciones son una quimera.
En cada número de la presente revista os iremos dando ideas de como mermar el poder de estos repugnantes sujetos. Asimismo os invito a que envieis ideas o propuestas que transmitiremos al público siempre y cuando sean ideas realizables actualmente, desde la posición que detenta el patriotismo actual.
Aunque algunas os parezcan conceptos básicos no todo el mundo los lleva a cabo, por eso la importancia de dar estas pautas.
El primer consejo relativo a como mermar al NWO es el siguiente: Todos habéis visto alguna vez jóvenes que os paran por la calle al mas puro estilo invasivo para ofreceros que colaboreis con ONG´s de ayuda a distintos colectivos. Pues bien, esos jóvenes son retribuidos gracias a las subvenciones y ayudas que les dan las instituciones publicas. Es decir, con tu dinero, están promocionando que les aportes mas dinero, debe ser que les parece poco lo que ya han recibido... Pues bien, estas organizaciones son elementos de presión, comunmente llamados lobbys, que sirven a los intereses del NWO.
Por eso el consejo de esta edición consiste en algo tan básico como es negarte a dar ningun tipo de información y/o colaboración a todos estos representantes de lobbys que se aprovechan de los sentimientos y el gran corazón de algunas personas para pedirte aún más dinero y utilizarlo para fines ideológicos particulares, incluso contra tu propio bienestar.
|10|
09
Nuevo Orden Mundial
como luchar contra el NWO sin caer en el intento
Las guerras se hacen para producir deudas