Quantum gentem Tercera Edición | Page 7

|7|

Una sujeta corrupta que no quiere vacaciones es porque trabaja muy poco

PP y PSOE han recortado los derechos laborales

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes manifestó que las vacaciones deberían ser voluntarias, y que ella no se va de vacaciones. No solo estamos ante una de las mayores faltas de respeto de la última década, sino que estamos directamente ante uno de los mayores insultos que esta política profesional ha lanzado a todos y cada uno de los españoles. No es necesario reseñar que ella por supuesto que se va de vacaciones y por períodos más largos que el común de los trabajadores, ya que el ser política profesional tiene esa ventaja.

Pero debemos ver mas allá, y darnos cuenta que detrás de esta afirmación que ofende a cualquier trabajador de verdad, está la mano liberal que busca implantar el sistema laboral yanki en España. La búsqueda de la implantación de este citado sistema que fagocita todos los derechos laborales, y que supone la implantación de una nueva esclavitud laboral. La hoja de ruta para pulverizar al obrero español comenzó tras la muerte de Franco, y se va introduciendo de forma gradual por parte de PP y PSOE, repartiéndose los papeles de poli bueno y poli malo, ambos (en agradecimiento) siguen las directrices que dió y sigo dando Henry Kissinger.

La hoja de ruta para pulverizar el sistema laboral español se lleva a cabo de forma progresiva para evitar la queja social, y en su desarrollo juega un papel fundamental la perdida de soberanía, ya que el eje esencial para evitar un revolución de los trabajadores consiste en un cambio de la fuente de la normativa, excusándose públicamente y apoyándose en los acuerdos supranacionales que fomente la UE tales como el CETA o el TIPP.

No debemos permitir que estos liberticidas corruptos pulvericen los derechos laborales, y para ello es fundamental la lucha laboral y política organizada y efectiva.

07