Quantum gentem Tercera Edición | Page 5

Ha llegado el momento de que la mujer vuelva a reivindicarse como antaño, y defienda el concepto de mujer y el concepto de familia.

El sistema corrupto trata de enfrentar a hombres y mujeres, acabar con los aspectos que hacen a las mujeres destacar, tratando de transformalas en algo que no son.

Una mujer elegante, femenina, y trabajadora se abre paso entre todos los hombres. Una mujer masculinizada, perroflauta, y vaga, es una mujer repugnante.

Esa es la realidad, aunque desde las instituciones se trate de destruir a la mujer mediante la ideología de género.

EL FEMINISMO ES EL ARMA DE UN SISTEMA QUE BUSCA DAÑAR A LA MUJER Y A SU PAPEL EN LA INSTITUCIÓN FAMLIAR

El objetivo de las actuales políticas de género neoprogres es desnaturalizar a la mujer y dificultar su posible deseo de fundar una familia, pues dadas las condiciones sociales y laborales actuales, no queda otra elección que trabajar en condiciones cada vez más esclavizantes.

El enorme esfuerzo y sacrificio que han realizado las mujeres españolas a lo largo de la historia de nuestra nación no ha de ser eclipsado por políticas que buscan generar conflicto y enfrentamiento. Esas políticas de odio deben ser derogadas, y para ello son las propias mujeres las que una vez más, como en multipes ocasiones, digan alto y claro NO al feminismo, SI a ser mujer y la feminidad.

|5|

Lo que ahora llaman feminismo, no es otra cosa que la destruccción de la feminidad de la mujer

La mujer ejercita un papel esencial

Mujer y española, doble motivo de orgullo