Quantum Gentem Segunda Edición | Page 2

01

TV=CONTROL

social

Por suerte

Internet escapa a su control, y ofrece una libertad real y efectiva

No verán

Ustedes casos de corrupción televisiva en la tele, ellos se protegen entre sí.

Non prohibere ad ipsos subiugauerunt

Corrupción mediática

En España dos grandes entes empresariales tienen el mayor número de licencias de comunicación televisiva.

Estamos ante un claro caso de corrupción en las adjudicaciones para conservar el control de la información y por ende el control social de la sociedad.

Los medios de comunicación se han convertido en España en un instrumento de control de la sociedad, así como instrumento para moldear las preferencias y la personalidad, esto es algo mas que evidente, para muchos, pero muchos otros simplemente están totalmente lobotomizados por las proclamas de los mass media y se limitan a repetir sus consignas como buenos esclavos mentales.

Los grandes grupos políticos han pactado, como buenos amigos, el reparto de licencias a sus amigotes,y les indican cuales son las lineas editoriales a seguir.

El castigo de no seguir sus instrucciones se castiga con la nulidad de anuncios publicitarios públicos e incluso la sanción económica.

Estamos ante un caso flagrante de corrupción tanto en la adjudicación de licencias como en la de los anuncios del Estado.

Estos hechos antidemocráticos no son investigados ni judicializados por los órganos competentes. Extremo que nos tiene que dar mucho que pensar respecto a si existe una democracia real de España

|2|

El patriotismo tiene que salir del inmovilismo