Salvamento Marítimo
El transporte económico de las mafias
05
|6|
Donec mollis dignissim
Que Salvamento Marítimo es un servicio fundamental es indudable. Sin embargo las mafias traficantes de personas asesoradas por ong´s subvencionadas han visto en esta institución su herramienta más económica para el tráfico humano. El transporte más económico y eficaz.
Salvamento marítimo asiste a toda persona que en el mar lo necesite, tras una primera asistencia, se conduce a los sujetos a territorio español, peninsular, donde se les vacuna, alimenta, aloja, y ayuda básicamente, con cargo al bolsillo de todos los españoles.
Las mafias asesoradas por las ong´s subvencionadas por el establishment han encontrado en este servicio su empleado gratuito más fiel. Y es que basta con dejar a los inmigrantes a unas millas naúticas de la costa marroquí para que el servicio de salvamento marítimo actúe, y como sería lógica tras la primera asistencia devolverlos al punto de partida o a su sitio más cercano (ceuta o melilla en este caso) para su devolución al territorio de origen, sin embargo, esto no ocurre.
Salvamento marítimo les recoge y acerca a costas peninsulares donde se les dan todos los cuidados necesarios y en rarísimas ocasiones son retornados. Esto las mafias y ong´s lo saben y se aprovechan de ello.
Que es lo que sucede entonces. Que realmente una institución que está destinada a servir a pescadores y marinos en apuros, ve como su función principal es suplantada por la de ser transporte al sevicio de las mafias.
¿cuales son los motivos de no retorno de estos inmigrantes? ¿porque se llevan a costas peninsulares, en lugar de llevarlos al sitio más cercano de su partida?
Muy sencillo, los partidos mundialistas que buscan el abaratamiento de la mano de obra mediante la introducción de mano de obra foránea dan las órdenes necesarias para que al final esos sujetos ajenos a nuestra identidad terminen deambulando por nuestras calles vendiendo productos robados o falsificados y consecuentemente destruyendo nuestro tejido productivo nacional.
No hay que ser muy avispado para darse cuenta de la habitualidad de estos hechos.
Sin embargo salvamento marítimo, sin querer, están siendo utilizados como la herramienta útil pagada por todos los españoles, al servicio de organizaciones mafiosas las cuales no dudan en abandonar a las personas en mitad del mar mediterráneo a sabiendas de que seràn trasladas con todos los servicios, ayudas y médicos a territorio peninsular español, donde luego el Gobierno los subvencionará y liberará para perjuicio del pueblo español y de la Nación española en general.
Han caído en la trampa. Sin querer, Salvamento Marítimo se ha convertido en el transporte "vip y free" al servicio de los traficantes de personas