|10|
08
Separatismo, el niño mimado de la mafia del 78
Etiam aliquet et libero non
Todos esos constitucionalistas a los que estos días se les está hinchando el pecho como un pavo, por la aplicación del artículo 155 de la Constitución por parte del Gobierno de la Nación, olvidan que esto no es una consencuencia de un hecho casual, sino la consecuencia lógica e inevitable de lo dispuesto por la Constitución española, y la delegación y cesión competencial realizada a favor de caciques por parte de los dos grandes partidos PP y PSOE estos 40 años.
Y es que se quejan del adoctrinamiento en las aulas, cuando fueron ellos los que les dieron a estos sinvergüenzas la competencia de educación. Se quejan de la actuación de los mossos de esquadra cuando fueron ellos los que les cedieron a estos golpistas la competencia en seguridad, se quejan de la manipulación informativa, cuando ellos solo dan licencias de comunicación a grupos afines a la izquierda, extrema izquierda y a la iglesia.
Por lo tanto, podemos denominar con total seguridad al separatismo vasco y catalán como los niños mimados de una casta política que no trabaja para el interés general, sino para mantener el sillón y sus corruptelas. Una mafia que está negociando con los enemigos de la patria de forma legal e ilegal (encuentros en zurich o perpignan por ejemplo). Los niños mimados de una casta mafiosa que escudados tras una Constitución, la cual se aplica discrecionalmente en función de quién esté en el poder y frente a quién se despliguen sus efectos. Efectos que, respecto a los separatistas, nunca se han cumplido, entre otras cosas, por la permisividad y complacencia, sino complicidad de las instituciones españolas y sus corruptos dirigentes.
La aplicación del artículo 155 puede suponer que por primera vez, la ejecutividad de la Constitución se aplica. Pero los que han alimentado el cáncer separatista durante 40 años, se equivocan si piensan que con la aplicación durante 6 meses de este artículo se arregla el problema que ellos mismos han generado. Y es que aunque el PP ha comenzado a aplicar el articulo 155, hasta el momento, ni en el decreto publicado ni en los artículos periodísticos, vemos la mas minima señal de que se vayan a recuperar las competencias en educación, seguridad y comunicación entre otras.
Es más, lo que si vemos constantemente, es como invocan una defensa de la democracia, la Constitución y del sistema autonómico, en lugar de explicar que lo que está en juego no es la democracia, sino España. La unidad territorial de nuestra nación.
Actuaciones pasadas nos obligan a ser desconfiados, y que se aplique el articulo 155 y se convoquen elecciones en un clima en el que claramente el separatismo ha ganado la partida al Estado hasta ahora, nos debe hacer desconfiar y estar vigilantes respecto a la posible complacencia o actuaciones venideras por parte del ejecutivo central.
Ha sido el pueblo español el que ha salido en defensa de España. No lo olvidemos. Las instituciones han actuado a remolque de la actuación civica y social del pueblo.
La casta está tramando algo negativo para la Nación, está buscando la manera de sobrevivir al hartazgo social del pueblo obrero y español, respecto al sistema autonómico y la forma de perpetuar sus regalías y corruptelas. Es momento de incertidumbre y cambio y la casta política actual lo sabe y se está protegiendo con marcas blancas (podemos, ciudadanos y vox) que son los mismos perros, a los que se les ha cambiado simplemente el collar.