Publicación 26 issue 26 web | Seite 48

SEXUALIDAD

Es un código secreto, más allá de tendencias y modas.

de la

No sólo tiene la función de cubrir las zonas más delicadas de los cuerpos femeninos, sino que es una poderosa arma de seducción, seguridad y empoderamiento. Las diseñadoras de moda lo saben y dan los mejores consejos para el uso de sus diseños.
Resguardar la castidad, corregir la postura, dar soporte a los senos, entre otras, fueron por siglos las utilidades que se le dieron a la lencería y corsetería. Corsets, fajas y crinolinas eran un método tortuoso para adaptar la figura femenina al estereotipo de belleza de los siglos 18 y 19.
Ya más cerca de nuestros tiempos, los brassieres llegaron a ser considerados un yugo social, su rechazo fue el símbolo de la lucha por el respeto a las mujeres y

PODER

El

OCULTO

LENCERÍA

el activismo femenino( recordemos la famosa quema de sujetadores en la década de los 60).
Afortunadamente todo ha cambiado. las mujeres ganaron la lucha contra la ropa interior y ahora son las prendas íntimas las que se adaptan a las actividades y de sus cuerpos, no al revés. Ya no representan un castino ni un estigma social, pues más allá de las tecnologías para brindar confort y soporte, estas piezas fundamentales en el clóset femenino se han convertido en herramientas de seducción.
La opinión de los expertos La lencería va de la mano con el erotismo y lejos de ser algo oculto, funciona como atisbo de la entidad sexual femenina. Un vistazo sutil de ella es una reafirmación orgullosa que sólo les pertenece a ellas y que hace cómplice a quien lo presencia.
Devuelven la emoción El que la mujer use lencería después de un tiempo de no hacerlo, hace que el hombre se anime y quiera regresar a tener relaciones íntimas con más intensidad, de hecho es uno de los consejos que se dan cuando se quiere acabar con la monotonía.
Es una seducción diferente Es distinta al vestuario que se usa a diario, la lencería es más detallada, pequeña y sensual. Cuando una chica la porta, él se lo toma como una manera de seducirlo visualmente.
De la provocación a la seducción Para los hombres es verdaderamente seductor ver el cuerpo de su chica en prendas diminutas de encaje.
Ego propio A ellos les encanta ver que su chica se esmeró en verse guapa para él, saber que puso un interés especial en satisfacerlo.
Sin duda alguna estas prendas son la fascinación tanto de hombres como mujeres, de hecho se ha llegado a asegurar que la ropa interior define el estado de ánimo, mejora la autoestima de las mujeres y la percepción que se tiene de ellas mismas. Y otra cosa muy importante no es la misma ropa interior la que ellas elijan para salir con sus amigas, ir a trabajar o realizar las actividades cotidianas que la que utilizarán para salir con su pareja.
Que Calor Magazine
44 Para anunciarse llame al:( 602) 795-4550